Ciclismo: triunfos de Semeñuk y Gil Maidana

Chacabuco Noticias 1 junio, 2015 0
Ciclismo: triunfos de Semeñuk y Gil Maidana

Juan Ignacio Semeñuk se quedó  con el triunfo en la carrera de vueltas puntuables, en el Campeonato Argentino de Pista de Menores y Juniors, que se disputó en el Velódromo Panamericano Julio Polet en la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Asociacion Ciclista Regional Mar y Sierras y que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Semeñuk, representando a la Asociación Ciclista Juninense en la categoría 2000, se quedó con  un gran triunfo y con la medallla de oro.  La prueba de vueltas puntuables tuvo una extensión de 15 km, fueron 60 giros y 6 sprints, el ciclista de Chacabuco, sumó 36 puntos con un tiempo de 20 min., 43 seg. a un promedio de 43,440 km/h, fue escoltado por su compañero de equipo, escoltado por Agustín Del Negro que conquistó 23 unidades.

El sábado en la competencia de 500 mts, Semeñuk fue quinto, registrando un tiempo de 36 seg., 606 milesimas. El ganador del oro en esta competencia fue Agustín Del Negro

Fernando Gil Maidana ganó en Lobos.

El ciclista local, representando al equipo del Sindicato Argentino de Televisión,  se impuso en la prueba de Elite y Masters «A».

La prueba fue organizada por la subcomisión de ciclismo del Club Los Naranjos en la ciudad bonaerense de Lobos.

Completaron el podio en el 2º lugar Joaquín Galván (Lobos) y tercero culminó Mauro Brivio (Castelli)

Deja un Comentario »