Boxeo: festival en Porteño. en juego tres títulos de la federacion bonaerense

El jueves a partir de la hora 22, habrá boxeo del mejor en nuestra ciudad, en el Gigante del Centro se pondrán en juego tres títulos de la Federación Bonaerense de Boxeo entidad que preside Marcelo Crucce y en donde en uno de elos el protagonista será un púgil chacabucquense.

Además, la velada que será fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo, se completa con otros tres combates.

Peleas por títulos

En la categoría mosca el título se encuentra vacante después del retiro del chacabuquense, Maximiliano Loureyro, para ocupar el trono se enfrentarán a 3 rounds el local Rodrigo «Huesito» Espíndola que enfrentará al marplatense Oscar » El Perro» Quiroga.

En Categoría súperpesado a 4 asaltos el campeón Luis Calderón de Mar del Plata se verá las caras con el bahíense Carlos Ortega.

La restante contienda en la que estará en juego un título será en la categoría pesados donde el púgil de Chivilcoy Mazareno Dadario se enfrenta con Leonel Chavez de Bahía Blanca, contienda pactada a 4 vueltas.

Los restantes combates

En los combates restantes se presentarán púgiles de Chacabuco, en una de las peleas, Martín «V8» Astudillo enfrenta a Darío Aguilar de Rojas, serán 3 rounds en la categoría pesados.

El ascendente Nicolas Falabella, en categoría súperligero  a 3 asaltos se las verá con el rojense Eduardo Pintos. Por último en la categoría súperwelter el chacabuquense Julio César Villalba aún no conoce su rival que será designado por la Federación Bonaerense.

La entrada tendrán un valor de $60 las populares y $120 el ring side

 

Foto: Rodrigo Espíndola y Nicolás Falabella

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *