Scioli le respondió a Randazzo: «mi cara a cara es con Macri»

En medio de la polémica generada por lo que para muchos fue una burla de Florencio Randazzo hacia Daniel Scioli, al decir que había decidido ser candidato en 2013 ya que al no poder Cristina Kirchner presentarse a una nueva reelección y «el proyecto se quedaba manco», el gobernador bonaerense dijo que aceptaba las disculpas, pero le dedicó una frase al ministro del Interior y Transporte con quien se medirá en las PASO del kirchnerismo: «mi cara a cara es con Macri», dijo Scioli.

En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial aseguró que se trató de una «situación desagradable», pero que «sería contradictorio en mí no darlo por superado».

«No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable. Yo en la vida he actuado coherentemente con lo que vengo haciendo. Sería contradictorio en mí no darlo por superado y aceptar las disculpas del caso», afirmó.

El sábado, durante un encuentro con el grupo de intelectuales de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte habló de un proyecto «manco», en lo que fue interpretado una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes. Pero ayer, y ante las críticas que surgieron incluso desde dentro del kirchnerismo, el propio Randazzo salió a negar que se haya burlado de su competidor en la interna, aunque ofreció «disculpas» por si «alguno lo creyó así».

«Vivo la vida sin rencor, mirando para adelante y dando por superada las cosas. Es lo que la Argentina necesita hoy más que nunca, debates en términos positivos, constructivos, en la complementación, y para generar confianza en la sociedad. Coherentemente con lo que he sido en mi vida siempre busco descomprimir las situaciones que pueden generar conflicto. Acepto las disculpas y punto», señaló hoy Scioli. Y agregó: «con bronca no se construye positivamente, la bronca no te permite avanzar, y con rencores menos. Por eso de mi parte siempre van a encontrar esa actitud de colaboración, no de confrontación. Y como buen cristiano acepto las disculpas y miro para adelante».

De todas maneras, cuando se lo consultó sobre la depuración de candidatos en el Frente para la Victoria y la disputa que finalmente iba a tener con Florencio Randazzo, el ex Vicepresidente aclaró rápidamente que su competencia es con el precandidato del PRO. «Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país», aseveró, aunque rápidamente dijo que «las PASO es donde se resuelven democráticamente todas las candidaturas» y que su frase no era para «subestimar a nadie».

«No borro a nadie, digo dónde estoy poniendo el esfuerzo. Después, democráticamente la gente ordenará las candidaturas de los distintos espacios políticos. Y yo siempre me he sometido en cada elección al voto popular», agregó.

http://www.eldia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *