Respaldos a la precandidatura de Julián Domínguez

Mientras se define la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, se engrosa la lista de referentes que apoyan la precandidatura presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

En este sentido, el diputado nacional Mario Oporto consideró que “un grupo importante de diputados nacionales acompañamos a Julián desde que decidió jugar en la Provincia”. “Esto no va en menoscabo de otros compañeros que son mis amigos y los aprecio, pero me parece que por su trayectoria Julián sería un extraordinario gobernador”, resumió Oporto en declaraciones al Diario Digital marplatense 0223.

También se manifestó el diputado nacional Carlos Kunkel quien, sobre la interna del Frente para la Victoria, precisó: “Aníbal Fernández sería un buen gobernador, pero mis preferencias están por Julián Domínguez”.

De igual modo el diputado nacional Remo Carlotto dejó plasmado su apoyo al considerar que “Domínguez tiene todas las características para llevar adelante los destinos de la provincia”. “Fue intendente, ministro, legislador en la provincia de Buenos Aires, y en los años que lleva como legislador nacional al frente de la Cámara de Diputados, tiene la visión integral de las relaciones que debe mantener la provincia con el resto del país”, agregó en declaraciones a Agenhoy.com.ar.

Además, Carlotto precisó: “Domínguez se plantea como el intendente 136 de la provincia y lo hace desde una mirada clara; él tiene muy claro lo que se necesita en la provincia porque tiene un profundo conocimiento de las políticas que se deben llevar adelante en la región”.

El respaldo al titular de la Cámara de Diputados de la Nación también se hizo presente en la Legislatura provincial. Desde allí la presidente de bancada del Frente para la Victoria en el Senado bonaerense, Cristina Fioramonti sostuvo: “militamos en el espacio para llevar a Julián Domínguez a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, se refirió a los dirigentes que pretenden volver al oficialismo: “Todos los que se fueron bajando son excelentes compañeros del peronismo. Es inevitable hacer el parangón con otras fuerzas políticas donde la única expectativa fueron carreras y ambiciones personales”, explicó la senadora bonaerense en diálogo con FM Keops de La Plata.

Del mismo modo, el diputado provincial del FpV, Walter Abarca, ratificó su apoyo al titular de la Cámara baja y recordó sus inicios al frente del Grupo San Martín.

“En la Provincia el 40% de la población vive hacinada en el 2,5% del territorio bonaerense. Esta provincia necesita un gobernador con una visión de desarrollo para frenar esta brecha y no seguir amontonando gente en el Conurbano y también con una visión hacia el interior. Julián Domínguez tiene esa visión y conoce cada rincón”, explicó Abarca en diálogo con La Séptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *