Otro rival menos para Julián Domínguez: se bajó Carlos Castagneto

Este miércoles, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación tomó la misma decisión que Diego Bossio: renunciar a su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Lo anunció en su perfil de Twitter y Facebook: “Gracias a Néstor y a Cristina, junto a miles de compañeros, formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos. Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”, indicó el ex arquero de Gimnasia.

En declaraciones muy recientes a revista La Tecla, el viceministro adelantó que no le molestaría tener que declinar su precandidatura si así lo determinaba el proyecto del que formaba parte. “Todos los que somos precandidatos tenemos que ser conscientes de que la que define es la conducción”, indicó al ser consultado por el planteo de la presidenta sobre la cantidad de precandidatos.

“Por más que me toque o no estar, voy a seguir en el proyecto”, señaló y agregó: “Agradezco haber vivido desde adentro los grandes cambios que produjo este Gobierno en materia social. Por esto es que si me tengo que ir a mi casa, me iré. Y sumamente feliz por haber dado todo, por haber cumplido con mi deber”, señaló recientemente Castagneto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *