«No se puede jugar cerca de un paredón»

Alexis Valenzuela, jugador de Juventud Unida, fue quien disputó la pelota junto a Emanuel Ortega antes de chocar contra el paredón. Después de conocerse el fallecimiento del juvenil de San Martín de Burzaco, el futbolista salió a aclarar lo que pasó y, dolido, le brindó condolencias a la familia del Burrito.

«El momento en que choca con la pared, él golpea en seco y le quedan los ojos blancos. Ahí comencé a pedir ayuda, me asusté mucho. El línea me dijo que me quede tranquilo, que había hecho cuerpo. Pero en la calentura, los contrarios me gritaron mala leche, que no podía hacer ese tipo de jugada. Me querían comer todos», contó en diálogo con Un Buen Momento, programa de Radio La Red.

Además, aclaró: «No me dio para hablar con la familia. Estaban todos calientes. No sabía que podía llegar a pasar en momentos de calentura. Al único que culpaban era a mí. Yo estoy tranquilo, no fui mala leche. «La verdad, no tendría que haber pasado esto. No se puede jugar cerca de un paredón. No sólo en esa cancha, en varias están cerca. Ahora, supuestamente, las van a suspender».

En el cierre de la entrevista, le mandó un mensaje a los familiares de Ortega: «Mil disculpas, más allá que yo no hice nada. Fue un choque. Lamentablemente él se llevó lo peor. Quiero darle mis condolencias a la familia”.

2 comentarios en “«No se puede jugar cerca de un paredón»

  1. «Gracias por la nota por el testimonio y abrazos…» (¿Abrazos a un asesino?)

    «Lo desplaza…» (Lo empujo, coño, ¡qué de eufemismos!)

    ¡Qué complacencia tan asquerosa la de este entrevistador!

  2. He oído la entrevista dos veces y me estremezco ante la sentencia de este inhumano jugador… dice textualmente que él, ¡no ofrece disculpas porque no hizo nada!

    ¡Su empujón le costó la vida a un muchacho y esta porquería de ser humano dice que no hizo nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *