Polideportivo: Resumen del fin de semana de los deportistas locales

Hubo, este fin de semana, variada actividad que involucró a deportistas de Chacabuco a nivel nacional y donde cumplieron con creces la expectativa generada, ya que en tenis Guillermina Naya fue succampeona, en automovilismo Julieta Fernandez fue segunda en la final del domingo en el Top Race Series y Sergio Manuel Liendo, Joaquín Torres y Nicolás Falabella pelearon en Cordoba.

TENIS

Guillermina Naya  cayó en la final del 8º Pro Tour jugado en las cancha de polvo de ladrillo del Club River Plate de la Capital Federal, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que otorga puntos para el Ranking nacional.

La tenista local perdió en tres set, un partido muy parejo contra Stephanie Petit por 6-2; 6-7(3) y 7-6 (4). Guillermina venía de ganar el último Pro Tour, ahora con los puntos sumados ocupa el tercer lugar del ranking con 351 puntos.

AUTOMOVILISMO

Se presentó en el autodromo Juan M. Fangio de la ciudad de Rosario,Joaquín «Chuqui» Torres , en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Top Race Series.

Julieta al comando del Cruze del equipo Azar Motorsports, el día sábado en la primera final, tuvo que abandonar después de un despiste cuando faltaban 2 vueltas, terminar, había largado en el puesto 19 de la clasificación general. El ganador de la general fue Gastón Pacioni (vento) y entre las damas Violeta Pernice (línea).

El día domingo la joven chacabuquense, se ubicó segunda entre las damas donde la ganadora fue la cordobesa Julia Ballario, en la general se impuso Fabián Flaqué al mando de un Mercedes. En la Copa de Damas Julieta Fernandez marcha en tercer lugar con 16 puntos.

BOXEO

En Córdoba, se presentaron 3 púgiles locales, Sergio Manuel Liendo y Joaquín «Chuqui» Torres en el campo rentado y Nicolás Falabella entre los amateurs, en el festival realizado en el Club Toro de la ciuda de Coronel Moldes.

Liendo se enfrentó a Marcelo Mesa (Tandil) en categoría superligero y la pelea quedó sin decisión ya el hubo un corte en Liendo producto de un cabezazo de su rival.

Torres cayó por puntos en su segunda pelea como profesional, ante el cordobés Kevin «Maquinita» Acevedo, en la categoría súperpluma.

En tanto Nico Falabella, se impuso por puntos, con una destacada actuación que marca el ascenso en su carrera, al cordobes Patricio Capellari, en la categoría correspondiente hasta 70,00 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *