Boxeo: Manuel Liendo y Joaquín Torres esta noche se presentan Córdoba. Televisa Direct TV

Esta noche en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, más presisamente en el Club Toro, se presentan Sergio Manuel Liendo y Joaquin «Chuqui» Torres, ambos en el profesionalismo y además Nicolás Falabella entre los amateurs. El festival será transmitido por la señal Direct TV desde la hora 0.30.

Liendo con seis peleas en su haber  (5 ganadas y 1 perdida) en el campo rentado, enfrentará a Marcelo Mesa de Tandil que cuenta con 9 peleas como profesional (6 triunfos, 2 derrotas y la restante empate), la pelea esta encuadrada en la categoría Súperligero y será a 4 rouns

«Chuqui» Torres hará su segunda pelea como profesional, en la primera presentación fue derrotado, en esta oportunidad enfrentará al invicto local Kevin Acevedo a cuatro rouns en la categoría Supermosca

Nico Falabella entre los amateurs

El boxeador de nuestra ciuda en el mismo festival,  se medirá con Patricio Cappelari, oriundo de Córdoba. Falabella viene de vencer  a Lautaro Urribarren en el festival realizado en el Gimnasio del Club Porteño.

El resto de las peleas serán: Javier Clavero frente a Roberto Ogas (6 vueltas), en pesados Maximiliano Sosa vs Cristian Mores (4 rounds), como semifondo Gumersindo Carrasco frente a Pedro Leonel Prieto en categoría Superligero (6 asaltos).

En la pelea de fondo a 10 rounds se verán las caras en categoría Súperwelter, José Paz y Martín Fidel Rios.

La velada es organizada por Arano Box y Promociones San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *