«Mascaró el cazador americano» sigue en cartelera durante todo mayo

Este sábado 23, a las 21 hs., se volverá a presentar en el escenario del ESPACIO MUNICIPAL DE CULTURA TEATRO ITALIANO la obra basada en la novela homónima de Haroldo Conti. Esta versión teatral es una adaptación del neuquino Alejandro Finzi.

La puesta cuenta con dirección general de Roberto Gilligan y las actuaciones del propio director y de Efraín Cirigliano, Juan José Vázquez, Héctor González, Mauricio Morando, Juan Carlos Benvenuto, Franco Martinetti, Eduardo Gizzi, Julio Benvenuto, Raúl Mansilla, Diego Ramírez y Norma Bertarini. La iluminación está a cargo de Eduardo Gutiérrez y el sonido de Luz Kling. Tramoyista es Marina Marcos, las realizaciones en utilería y vestuario son de Silvia Giménez, el diseño y construcción escenográfica es responsabilidad de Santiago Van Der Wedden y el maquillaje de Valeria Acosta.

«Mascaró» puede considerarse un espectáculo distinto por el gran despliegue escénico, con sorprendentes efectos e interpretaciones muy parejas, de excelentes composiciones y que ya ha logrado la admiración del público que estuvo en el estreno.

Quienes deseen participar de la próxima función deben retirar la localidad por anticipado en la boletería del Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *