La cantidad de argentinos que viajaron al exterior creció un 15,4% en el último año

Siempre es un buen momento para encarar un viaje. Con un dólar que mantiene relativamente estable su valor de cambio y la posibilidad de pagar en cuotas, los argentinos ven con buenos ojos planear travesías por el mundo. La cantidad de argentinos que viajaron al exterior creció un 15,4% en el último año. Además de los países sudamericanos, entre los destinos más elegidos, figuran los clásicos del Viejo Continente, como Francia, España e Italia. Por otra parte, según la información oficial, el turismo emisivo del primer bimestre registró 2 millones de salidas y una suba de 7,9% interanual en el mes de febrero.

Dado el fortalecimiento del dólar y la crisis del euro, los costos a Europa y en este continente están bajando. Esto constituye una buena oportunidad para viajar al Viejo Continente. Los países europeos están siempre en el top 10 de destinos más vendidos en el portal de viajes de internet Avantrip.com. Madrid y Barcelona lideran la lista. Pero también Roma, donde se puede conocer el Coliseo; Londres; París y su famosa Torre Eiffel y hasta Atenas, cuna de la civilización, en Grecia.

En América del Sur, los países de destino más elegidos por los argentinos varían entre Brasil, Chile y Uruguay, que conjuntamente representaron el 71,7% del total del turismo emisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *