Murió el bragadense Sergio Camaratta, uno de los asesinos de Cabezas

El ex oficial de la Policía Bonaerense, uno de los condenados por el homicidio del fotógrafo de NOTICIAS, José Luis Cabezas, murió en las últimas horas por una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

Camaratta purgaba condena en la Unidad Penal 6, de Dolores por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas cometido el 25 de enero de 1997 en una cava de General Madariaga, luego de ser secuestrado en Pinamar, donde había sido enviado por la revista Noticias para cubrir la temporada de verano.

El ex oficial de la Policía Bonaerense había sido condenado a prisión perpetua en el año 2000. Tres años después, el Tribunal de Casación bonaerense redujo las penas gracias al «dos por uno» y redujo su pena, junto a la de otros culpables.

En 2007, la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires ratificó la sentencia original de la Cámara de Apelaciones de Dolores y restableció las prisiones perpetuas. Camaratta volvió a prisión en 2010 y, al momento de su muerte, estaba detenido en el penal bonaerense de Dolores.

Los restos de Sergio Camaratta fueron trasladados a Pinamar, donde será velado; luego se le dará sepultura en el Cementerio Parque Municipal de esa ciudad.

Un comentario en “Murió el bragadense Sergio Camaratta, uno de los asesinos de Cabezas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *