Jason Mraz volverá a la Argentina en Abril con dos shows en el Gran Rex

Jason Mraz confirmó dos shows en Argentina para el 10 y 11 de abril de 2015 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El artista volverá a la Argentina con la banda “Raining Jane”, en donde presentará su nuevo y aclamado álbum “¡YES!” en su gira mundial íntima y acústica.

El artista se está presentando en todo el mundo – con actuaciones programadas en una gran variedad de lugares legendarios de todo el planeta – respaldados por su banda, Raining Jane – visitando los Países Bajos, el Reino Unido, y una serie de shows íntimos en estados unidos. Después de eso, el trovador con sede en San Diego se estará presentando en Sudáfrica, Tailandia y Hong Kong.

“YES” marca lo que es quizás la colección más consumada de la extraordinaria carrera del trovador con sede en San Diego. El álbum, que debutó en el # 2 en el SoundScan / Billboard 200 en su lanzamiento en julio pasado, debutó en el # 1 en las listas de ventas en 46 territorios de todo el mundo. También obtuvo algunos de los mejores criticas de aclamada carrera de Mraz. “Quinto LP (de Mraz) es su obra más mentalizada y serena al momento”, aplaudió la revista Rolling Stone, mientras que The Boston Globe señaló, “¡YES!” cuenta con gemas para la banda sonora de una tarde noche de verano, una fogata en la playa, un largo conducir o una noche relajante en casa”, comentó Billboard, en última instancia, declarando el álbum como “un registro de cambio de velocidad vigorizante que brilla en una discografía que ya es impresionante “.

Por otra parte, “¡YES!” Fue precedida por el cortometraje, “We Can Take The Long Way”, presentado en el canal oficial de YouTube de Mraz. Dirigida por Jeff Nicholas y Jonathan Craven y producido por The Uprising Creativo (Justin Timberlake, Rihanna), “We Can Take The Long Way” cuenta con tres canciones de “¡YES!”, Incluyendo “Love Someone,” “Hello, You Beautiful Thing,” y “Long Drive.”

El viaje de Jason Mraz, uno de los artistas más querido del mundo, lo ha impulsado desde la intimidad de su casa, desde el café de San Diego, desde los anfiteatros y desde los estadios, hacia todo el mundo. Dos veces ganador del premio GRAMMY® y nominado seis veces, Mraz hizo historia en la música pop con su clásico single “I´m yours”, además de ganar varios discos platinos y multi-platinos en más de 20 países. Por otra parte, Jason Mraz ha demostrado ser un surfista dedicado, agricultor, jardinero, cineasta y fotógrafo, en otras palabras es ante todo un ciudadano global comprometido. Su activismo social apasionado y sus esfuerzos filantrópicos abarcan una amplia defensa del medio ambiente y un apoyo ferviente por la igualdad LGBT. A pesar de todo, este multifacético artista confirma continuamente y celebra la música de múltiples formas, deleitando a los innumerables fans que tiene en todo el mundo, a los que él considera su hogar.

Las entradas se encuentran disponible en sistema Ticketek desde $400.

Fuente: Indie Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *