Cuarteto de Nos vuelve al Luna Park despúes de dos exitosos años

A 2 años de lo que fue su último show en éste mismo escenario (en Mayo de 2013) se confirmó una nueva repetición más: Tendremos otro show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park el próximo Viernes 24 de Abril de 2015 a las 21 hs. El Estadio ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro, recibirá una vez más a una de las más destacadas bandas del rock uruguayo de los últimos años en nuestro país.

Muchas cosas cambiaron entre el último show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park y éste. En aquel recién lanzaban su anterior material discográfico (que se llama “Porfiado” y salió a la venta en Abril de 2012), y hoy ese disco ya es todo un suceso. De hecho, gracias a ese material, la banda se trajo los primeros 2 Premios Grammy Latinos para tierras uruguayas.

En esta ocasión el nuevo show de El Cuarteto de Nos en Argentina en 2015 servirá para presentar lo que es su último material discográfico, lanzado a mediados de 2014 y llamado “Habla tu espejo“. Es un disco de 10 temas lanzado en Octubre de 2014 con Warner Music y su tema estandarte es el éxito “No llora”.

Después de ser nominados tres veces a los Grammy Latinos (por sus discos “Raro”, “Bipolar” y”Porfiado”) consiguieron el premio y una gran difusión por todo el continente. No sólo recorrieron más de 20 ciudades en Argentina, sino que también pasaron por México, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, llenando en todos lados y llevando consigo el humor y la buena onda que los caracteriza tanto en las letras de sus canciones como arriba del escenario.

Los muchachos de “El Cuarteto de Nos” de a poco fueron convirtiéndose en un clásico para varias generaciones de uruguayos y argentinos con su onda transgresora pero hasta cierto punto inocente, con algunos toques de doble sentido, algo de juego de palabras, ironía y sarcasmo, que fueron las bases sobre las cuales se pararon para dar una visión única a cuestiones cotidianas.

La idea central de éste nuevo show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park 2015 no sólo es presentar oficialmente en nuestro país su disco nuevo, no sólo volver a dar un repaso por los mejores temas de su trayectoria, sino también reencontrarse con el público hermano de la Argentina y seguir recorriendo el país.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio.

Fuente: Entradas Q!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *