Actividades de la Dra. Graciela Rodriguez de Julia en el fin de semana.

La Concejal y Candidata a Intendente del PRO, Dra. Graciela Rodríguez de Juliá, junto a un grupo de dirigentes y militantes, estuvo el día sábado conversando con vecinos en la plaza 5 de agosto, con los tradicionales globos y sombrillas multicolores.

«Es un gusto charlar con los vecinos en una hermosa tarde en esta plaza, intercambiamos inquietudes y les acercamos nuestra propuesta de cambio. El PRO va a ser alternativa en estas elecciones y lo vamos a demostrar con un rotundo triunfo en Buenos Aires» manifestó la candidata PRO.

Mientras que el día de ayer, junto a su equipo, repartió la ya anunciada carta de Mauricio Macri a los vecinos de Chacabuco.

«Nos estamos repartiendo por sectores, para que la carta de Mauricio llegue lo mas rápido posible a todos los vecinos de Chacabuco y a las localidades del distrito. Queremos hacer conocer nuestra propuesta y las ganas que tenemos de gobernar Chacabuco y el país de la mano de Mauricio Macri», finalizó Graciela Rodríguez al término de su recorrida cuando salía rumbo a conocer los primeros cómputos de la elección porteña que definió el rotundo triunfo del PRO.

[tribulant_slideshow gallery_id=»5″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *