Golf: Chacabuco jugará en quinta categoría

Chacabuco Noticias 18 abril, 2015 0
Golf: Chacabuco jugará en quinta categoría

Hoy por la tarde el equipo de nuestra ciudad, consiguió la clasificación a los Campeonatos Nacionales Interclubes que venía buscando desde el 2011.

Fue segundo detrás del poderoso equipo de La Cumbre, el candidato de todos que no defraudó, la tercera ubicación y último cupo entre 27 equipos fue para Pacheco Golf Club. En el torneo que se disputó viernes y sábado en el Hurlingham Golf Club.

Juan Ignacio Noba hizo 72 golpes, + 2, jugó muy sólido sabiendo que se esperaba de él una buena tarjeta, contó con el valioso aporte de Guille Rojas como Caddie.

Gustavo Mahía demostró una vez más su jerarquía, su mentalidad lo hace un jugador diferente, sus 74 golpes fueron muy importantes.

Los hermanos Lopetegui, Joaquín y Tomás, que hoy reemplazó a Guillermo Rojas (H)hicieron 78, no bajaron nunca los brazos sabiendo la importancia de sus tarjetas, ambos se llevaron un Birdie en el Hoyo final no de casualidad, lo fueron a buscar y lo consiguieron.

Completó el equipo Martín Rodrigo, un histórico en ésta competencia, siempre está y a pesar de no haber jugado en ésta ocasión suma muchísimo, un ejemplo.

La próxima cita será en la misma sede entre del 8 al 11 de octubre, ya como integrantes de Quinta Nacional, pero para eso falta bastante, ahora es tiempo de festejar.

 

FUENTE: PRENSA CHACABUCO GOLF CLUB

Deja un Comentario »