Fútbol: Triunfo y punta para el «9», Argentino no pudo con O´higgins

Llegó a su fin la octava fecha (primera de las revanchas), del torneo de la Unión Regional Deportiva en la etapa organizada por Liga Deportiva de Chacabuco, la misma había comenzado el viernes y proseguido el sábado con los triunfos de Peña La 12 y Rivadavia. Hoy ganó el “Lobo” y volvió a la punta. Ohiggins casi da otro batacazo, de visitante empató con Argentino

En el José Spataro, en un emotivo y de alternativas cambiantes Los “azules igualaron con “Los Tigres” en 4 goles. Abrió la cuenta Brian Saravia para el local a los 4´y aumentaba Luciano Gambetta a los 32´descontó para el visitante Augusto Molinari a los 44 minutos. En el complemento empató para la visita los 5´Alejandro Leguizamón, el 3 a 2 para Argentino vino de la cabeza de Lucas Cirigliano a los 16´, empató nuevamente Manuel Vasquez a los 22´y ante la sorpresa general O´Higgins lo dio vuelta por intermedio de Daniel Carballo a los 39´ y ya cuando se moría el partido Silvio Nuñez puso el  4 a 4 definitivo. El juez fue Daniel Picca.

En el restante encuentro 9 de Julio recibía a River, que llegaba como líder del torneo, y  fue triunfo de los dirigidos por Gustavo Correa se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Mango a los 11´de la segunda etapa. El árbitro Matías Colombo expulsó al guardameta  Leonel  Fernandez y Ramiro Morra jugadores “Millonarios”.

El sábado, en el Isidro Ranale, Rivadavia que hizo las veces de local, venció ante una muy buena cantidad de público y  en forma agónica a San Martín (dueño de casa visitante), por 1 gol a 0. Tanto conquistado cuando se moría el partido por Mariano Soria a los 95´de juego. Fueron expulsados Silvio Gatti de Rivadavia y Leo Gioccoli de San Martín. El árbitro fue Darío Funes.

El viernes en el estadio Ernesto Zinani, La Nueva Academia recibió a Peña La 12, y el triunfo fue para el “Xeneize” que se impuso por 1 a o. El gol fue convertdo a los 24´de la primera parte por el capitán Matías Pagano de tiro libre. El árbitro del cotejo fue el señor Aldo Calógero.

Posiciones:

9 de Julio 17 pts, River y Argentino 15, San Martín y La Peña 11, Rivadavia 10, La Nueva Academia 6, Ohiggins 4

Próxima Fecha

PEÑA LA 12 VS ARGENTINO
RIVER VS NUEVA ACADEMIA
SAN MARTIN VS 9 DE JULIO
O´HIGGINS VS RIVADAVIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *