Fútbol: River se aprovechó del empate en el clásico y es lider

Esta tarde cayó el telón de la séptima fecha de la etapa local organizada por  Liga Deportiva de Chacabuco del Torneo Unión Regional Deportiva 2015, que había comenzado el viernes y donde River que goleó a O´higgins es lider y se adjudicó la primera rueda

Todo comenzó el viernes con el empate en campo de Huracán de Peña LA 12 con San Martín fue 1 a 1. Convirtió para el «verde» Angel Rubino a los 21´de la etapa inicial, empató para los dirigidos por Daniel Batista Renato Tarelli a los 34´de la complementaria. Dirigó Pedro pelegrino.

El sábado en el Isidro Ranale, donde Rivadavia hace de local recibió a La Nueva Academia, Duelo de necesitados, que culminó en reparto de puntos. Fue empate en uno, abrió el marcador para los «celestes» Mauro Herrera a los 10´de la etapa inicial, empatando sobre el final del cotejo a los 44´Andrés Lorenzo.El arbitro Marcelo Martín expulsó a los 41 del primer tiempo a Facundo Maidana jugador «academico»

Ya en domingo toda la expectativa sa la «robaba» el clásico moderno entre 9 de Julio y Argentino en el Aldo Carena pero fue empate en cero, en un mediocre partido que como castigo para ambos, se quedaron sin la punta. Argentino finalizó con 9 hombres fueron expulsados Nelsón Ponte y Jesús Fernandez por el arbitro Juan Carlos del Fueyo.

El «Millonario»  festejó en su estadio no solo la goleada que le propinó a O´higgins, sino también ser lider en soledad. La victoria del equipo de Luis Nanni fue por 5 a 1 con goles de Esteban Falgari a los 21´del primer tiempo , estiró diferencias Brian Bisso a los 34´. En el complemento a los 7´Ramiro Morra, a los 21´Alejo Falgari y a los 32´Leo Rosetti ponían en ventaja al equipo de Luis Nanni por 5 a 0. El gol del honor del visitante lo conquistó Daniel Carballo. El arbitro Oscar Bono expulsó a Harispe (RP) y Astudillo (O)

Posiciones:

River 15 pts, 9 de Julio y Argentino 14, San Martín 11,  La Peña 8, Rivadavia 7, La Nueva Academia 6 y O´higgins 3.

Próxima fecha ( 1º de las revanchas)

Argentino vs O´higgins

River vs 9 de Julio

San Martín vs Rivadavia

La Nueva Academia vs La Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *