Fútbol: El «Riva» bajó al «lobo». Empate entre Argentino y La Nueva Academia

Se jugaron 2 partidos de la quinta fecha de la etapa local organizada por Liga Deportiva de Chacabuco del torneo Unión Regional Deportiva 2015, el viernes en campo de Huracán «Azules» y Academicos» repartieron puntos y el sábado Rivadavia le ganó el clásico del barrio a Nueve de Julio y además le sacó el invicto en el torneo.

En el estadio Ernesto Zinani, se enfrentaron dando inicio a esta quinta jornada La Nueva Academia y Argentino, el encuentro finalizó empatado en un gol por bando. los 2 goles en la segunda etapa, abrió el marcador Lucas Cirigliano para la visita a los 32´, empatando 6´más tarde Simón Garcia.

El arbitro Pablo Fernandez expulsó a los 41´ de la misma etapa a Lisandro Cerella defensor «academico».

Continúo con el clásico barrial en el Aldo Carena entre 9 de Julio y Rivadavia, la victoria fue para el «celeste» el equipo de «Lalo» Figueroa se impuso por 2 a 1. Abrió la cuenta Franco Rimolo a los 28 de la primera etapa. Ya en la segunda aumento a los 20´Maximiliano Figuerora con un gol desde su propio campo por sobre la humanidad arquero Cicerchia, descontó para los de Correa Nicolas Mango de penal a los 42 del segundo tiempo.

El juez Aldo Calogero expulsó a Mariano Soria de Rivadavia en la primera etapa y a Jonathan Velazquez del «9» en la complementaria-

Como sigue

Domingo 17 hs, en campo de Huracán Peña la 12 recibe a Ohiggins. Arbitro Maximiliano Fernandez.

En el Isidro Ranale San Martín recibe a River, también a la hora 17. Dirige el señor Julio Morales

Posiciones: San Martin(*), 9 de Julio y Argentino 10 pts, River(*) y Rivadavia 6, La Nueva Academia 5, Peña La 12 4 (*) y O´higgins 0 (*).

Nota: (*) Tienen un partido menos

 

Un comentario en “Fútbol: El «Riva» bajó al «lobo». Empate entre Argentino y La Nueva Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *