Ciclismo: Fernando Gil Maidana corre en Salta

El pedalista de nuestra ciudad, integrante del equipo del Sindicato Argentino de Televisión, participará de la II vuelta de Salta que comenzará el domingo 26. Gil Maidana vuelve a la actividad competiva luego de superar una lesión en su hombro derecho ocurrida en el Tour de San Luis a principios de año.

La vuelta de Salta tiene este cronograma, el domingo se correrán tres tandas clasificatorias a 5 vueltas en el circuito de Avenida Reyes, donde clasificarán los 8 primeros, para disputar una final con 24 competidores.

El lunes se correrá la primera etapa de 118 km, en Rosario de Lerma, el día martes por la mañana prueba contrareloj individual en San Lorenzo serán seis km, y a la tarde serán 104 km hasta la localidad de El Carril, y el miércoles será el epilogo de la competencia con un recorrido también de 104 km, desde El Carril hasta el Cerro San Bernardo.

También el equipo SATSAID, ganador de la 80º edición de la Doble Bragado , correrá la tradicional prueba 1º de Mayo, acompañan como integrantes del equipo a Gil Maidana, Marcos Crespo, Guillermo Brunetta, Facundo Lezica y Claudio Reybaut. El D.T  es Andrés Mansila y los auxiliares Silvio Lezica y Raúl Videla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *