Boxeo: Manuel Liendo ante un nuevo desafío

Esta noche Manuel Liendo volverá al  ruedo en un pelea programada a 4 rounds, en la categoría Superligero, en el gimnasio Lutgardis Rivero en la localidad cordobesa de Alcira Gigena. El festival organizado por Promociones San Miguel es fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo.

El rival  será Daniel Escudero oriundo de San Luis, quién ostenta un record negativo, ya que sufrió 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones. En tanto Manuel tiene 4 victorias y 1 derrota al cabo de 5 presentaciones, justamente la única derrota fue por nocaut en su última presentación ante Jonathan Eniz en la Provincia de Santa Fé.

Liendo es entrenado ahora por Carlos San Miguel, ya que después de la derrota ante Eniz abandonó al promotor Osvaldo Rivero, para quedar bajo la tutela de Promociones San Miguel quién es organizadora del evento de esta noche.

Como antecedente previo se enfrentaron cuando eran amateurs y se registro un empate

Chacabuquenses en las peleas previas

Se presentarán Nicolás Falabella y Jonatan Riva que son entrenados por Sergio Liendo, enfrentando a púgiles cordobes Roberto Morán quién fuera campeón argentino, sudamericano y mundo hispano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *