Boxeo: Excelente triunfo de Manuel Liendo por KO

Manuel Liendo derrotó por nocaut en el segundo asalto al púgilde Villa Mercedes San Luis, Daniel «El gallito» Escudero, en pelea correspondiente a la categoría Superligeros. L a velada se llevó a cabo en el Club Lugardis Riveros  de la ciudad cordobesa de Alcira Gigena.

Manuel no comenzó del todo bien ya que en el primer round el puntano sorprendió y se adjudicó el mismo, en el segundo luego de un intercambió de golpes llegó el fulminante uppercaut al mentón de Escudero que lo «durmió»  mas alla de la cuenta.

Es la sexta presentación de Manuel Liendo que conquistó su quinta victoria, quedando con una derrota en su haber. El ahora pupilo de Carlos San Miguel consiguió un resonante triunfo en este relanzamiento de su carrera profesional ahora en manos de Producciones San Miguel, que seguramente lo capultará a peleas con rivales encumbrados.

Los otros dos boxeadores de nuestra ciudad que iban a participar del festival, Nicolás Falabella y Jonathan Riva que estuvieron presentes en el triunfo de Liendo, finalmente no realizaron su presentación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *