Viernes de inauguraciones

Este viernes, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Mauricio Barrientos, inauguró el playón deportivo de la escuela Nº 8, luego la escuela Nº 6 de Cucha Cucha y las refacciones y ampliaciones del geriátrico del Hospital Municipal.

Estuvieron presentes el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Persik, y el legislador provincial Darío Golía, acompañados por funcionarios y consejeros escolares.

Primeramente, se procedió a inauguración del playón deportivo, ubicado a un lado de la Escuela Secundaria Nº 8, que se está construyendo en cercanías de la Escuela Nº 50, en calle Buenos Aires. El mencionado establecimiento educativo se inaugurará a mitad de año.

Mauricio Barrientos señaló allí que el Ministerio de Educación destinó para Chacabuco casi treinta millones de pesos para la concreción de tres playones deportivos, más las escuelas Nº 8, Nº 5 y la de Rawson.

Posteriormente, en la Localidad de Cucha Cucha, se hizo la inauguración de las obras de ampliación de la escuela secundaria Nº 6, donde Barrientos manifestó: «el ministro se ha comprometido y ha trabajado por la educación pública y también tenemos una presidenta que nuevamente ha reivindicado la educación pública para todos». Cerrando su discurso, el intendente sostuvo: “las generaciones futuras no tienen destino si no hay educación”.

Más tarde, en el geriátrico del Hospital Municipal, se inauguraron las obras de refacción y ampliación del SUM, el comedor y más de cuarenta habitaciones reparadas, con camas nuevas y televisores led, con una inversión superior al millón y medio de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *