Víctor Aiola hizo campaña en O´Higgins

Este sábado, el precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el senador provincial Gustavo De Pietro, el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera, e integrantes del partido viajaron a la localidad de O´higgins, donde fueron recibidos por el referente local, Arturo Martín.

Además de repartir folletos y dialogar con vecinos de la localidad, la comitiva visitó el Centro de Jubilados, la Sala de Atención Primaria de la Salud, el cuartel de los Bomberos Voluntarios y el futuro geriátrico que funcionará en el Convento Santa Ana.

Aiola expresó: “esperamos que esta vez se cumpla con la promesa del reasfaltado del acceso a O´higgins, que trajo tantos problemas en el transporte de los vecinos de la localidad”; esto debido a que ha dejado de correr la combi que los unía con Junín y Chacabuco, servicio utilizado por los vecinos para acercarse a su trabajo, visitar familiares y realizar sus estudios universitarios».

«Otro problema que se repite -agregó el médico- es el uso de agroquímicos en cercanías del casco urbano del pueblo, teniendo en cuenta las consecuencias que esto puede ocasionar a la salud de la población y al medio ambiente, lo que esta prohibido por legislación provincial y local. Recordamos que el año pasado, acompañamos a vecinos en la denuncia de estos hechos, las que finalizaron en las contravenciones respectivas y la formación de expedientes en el Juzgado de Faltas local y en la Dirección de Fiscalización Vegetal del Ministerio provincial de Asuntos Agrarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *