Los jóvenes del PRO invitan a sus pares radicales a sumarse a «Jóvenes con Macri»

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la juventud macrista de Chacabuco, Marcos Scally, hizo pública la invitación a la Juventud Radical para que se incorporen a la fuerza juvenil que acompañará al jefe de gobierno porteño en la campaña electoral.

El texto:
«Como integrantes de la Juventud del Pro Chacabuco, y en virtud de los acuerdos públicamente conocidos, queremos invitar a la Juventud Radical de Chacabuco a sumarse a JÓVENES CON MACRI. Esta agrupación juvenil que se lanza simultáneamente en todo el País, está compuesta de Jóvenes a los que nos interesa el futuro de la Argentina y vemos en MAURICIO MACRI la alternativa que el país necesita. Es por eso, que sin descuidar nuestros trabajos ni nuestros estudios queremos involucrarnos en la vida políticamente activa y ser participes luchando por esta alternativa, POR MACRI PRESIDENTE. Como integrante de esta propuesta juvenil no perderemos nuestra identidad, porque creemos que al País de la politiquería electoralista hay que proponerle una alternativa a largo plazo, de esfuerzo, de trabajo, de estudio y de pasión por las cosas que nos identifican como Jóvenes.

No desconocemos el pasado de represión y muerte, pero preferimos pensar en un futuro de Paz, de Democracia y Prosperidad, donde nosotros los jóvenes podamos desarrollar todas nuestras potencialidades y no tengamos que mirar para eso, más allá de nuestras fronteras.

Creemos que, el que mejor nos describe el futuro que queremos es MAURICIO MACRI y por eso hacemos extensiva nuestra invitación a sumarse a esta propuesta juvenil no solo a la Juventud Radical sino a todos aquellos jóvenes hartos del clientelismo denigrantes, hartos de que la droga destruya nuestro presente, cansados de soportar políticas populistas, y que ven en MAURICIO MACRI una salida inteligente y esperanzada que nos lancen al futuro que como Jóvenes nos merecemos.

Sumemos, el Cambio es posible y JUNTOS podemos hacerlo».

Marcos P. Scally
Presidente Jóvenes Pro Chacabuco

3 comentarios en “Los jóvenes del PRO invitan a sus pares radicales a sumarse a «Jóvenes con Macri»

  1. Yo veo en la mirada de macri la honestidad y sinceridad con la q se maneja, creo q con el y todos unidos podemos conseguir una vida digna, con fuentes de trabajo, y la seguridad que todo pueble necesita, por mis hijos y un futuro mejor, yo voto a macri.

  2. No estoy conforme para nada con este gobierno, y pienso que hoy mas que nunca necesitamos un cambio, me sumo a macri…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *