La precandidata a intendente del PRO estuvo en el aniversario de Castilla

Este domingo, en horas del mediodía, un nutrido grupo de militantes del PRO de Chacabuco acompaño a la concejal y precandidata a intendente por el espacio político que lidera Mauricio Macri, Doctora Graciela Rodríguez, hasta Castilla, donde se celebró el 130| aniversario de esa localidad del partido de Chacabuco.

El macrismo desplegó allí las tradicionales sombrillas y globos multicolores y tomó contacto con vecinos y autoridades lugareñas a quienes transmitieron las propuestas y actividades que llevan a cabo el espacio de Mauricio Macri en Chacabuco.

Esta actividad fue coordinada por el referente en esa localidad, Ing. Oscar Mallarini, quien además pertenece a los equipos técnicos de la Fundación PENSAR.

Al regreso, en declaraciones a la prensa, Rodríguez explicó: “Tuvimos la oportunidad de tomar contacto directo con los vecinos de la querida localidad de Castilla, muy apreciada por el Pro Chacabuco, desde el comienzo de nuestra incursión de la política chacabuquense, ya que entendemos y aplicamos lo mejor posible las instrucciones de Maurico Macri: es necesario para lograr el cambio que necesitamos, la participación de todos, un pueblo no se desarrolla solo con sus dirigentes sino con la participación activa de los vecinos y eso es lo que vinimos hoy a proponer a Castilla».

También la concejal agradeció «la activa participación del ingeniero Oscar Mallarini y de nuestra querida amiga Marita Lombardo, quien fuera integrante de nuestro bloque de concejales y que siempre está junto a nosotros»

«De la misma forma en que lo hicimos hoy llevaremos a todos los rincones del distrito de Chacabuco esta propuesta de cambio que lidera Maurico Macri; visitaremos el resto de las localidades del partido de Chacabuco con propuestas prácticas e innovadoras que permitan el desarrollo de estas queridas localidades y para que sus vecinos se sientan parte de un Chacabuco que nos debe contener a todos.” Manifestó la precandidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *