La doctora Graciela Rodríguez estuvo con agenda cargada durante el fin de semana

El día sábado, la concejal y precandidata a intendente, junto a un grupo de dirigentes y militantes, se ubicó en una esquina céntrica de nuestra ciudad a los efectos de charlar con vecinos y repartir folletería, como así también los conocidos globos multicolores característicos del macrismo.

En horas de la tarde, la doctora Rodríguez recorrió y mantuvo reuniones en varios establecimientos rurales y al término de esta actividad fue agasajada -junto a un grupo de productores rurales- en el establecimiento de la familia Villafañe, donde explicó a los productores presentes las 13 propuestas del PRO para el agro.

IMG-20150308-00923

El día domingo, Día de la mujer, en horas de la mañana, la edila se dirigió -junto a dirigentes femeninas del PRO- a homenajear a la Dra. Patricia Alvarez, una de las ganadoras del concurso “La Mujer del año” organizado por el PRO local. En horas de la tarde homenajeó de la misma forma a Alejandra Erculi; ambas mujeres fueron electas en base a las propuestas hechas por los vecinos mediante las redes sociales.

Finalizando el fin de semana, Rodríguez participó en la jornada organizada por la Comisaria de la Mujer y acompañó a militantes y dirigentes que apostaron una mesa en la plaza Belgrano, donde repartieron folleteria y globos a los vecinos.

«Es muy reconfortante tomar contacto directo con mis vecinos, explicarles las ganas que tenemos de cambiar Chacabuco y a pesar del cansancio me siento orgullosa de la tarea que estamos realizando de hacer conocer nuestras propuestas junto a un grupo importante de dirigentes y militantes del Pro que me han confiado esta apasionante responsabilidad» manifestó la concejal y precandidata del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *