Castilla festejó su cumpleaños

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, encabezó el acto protocolar por los festejos de los 130 años de esa localidad. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, el secretario General, Marcos Peralta, el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi, el secretario Privado, Alfredo Martínez, concejales y miembros de su Gabinete. En Castilla fue recibido por la delegada municipal, María Luisa Álvarez.

Barrientos agradeció y felicitó a las instituciones de la localidad por la organización de los festejos: “Esto demuestra que Castilla es una comunidad que está viva, con vecinos que se comprometen y que aman su lugar”, dijo.

También mencionó a los Centros Tradicionalistas que participaron de la jornada resaltando que “los pueblos deben mantener su tradición y sus costumbres para que no se olviden”.

Por último agradeció a Julián Domínguez y a Darío Golía por su colaboración con la repavimentación del acceso a la localidad.

Tras el acto oficial, el Jefe Comunal presenció los números artísticos y el baile popular con el que se cerraron los festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *