Taller vivencial de Yoga: «Es para cualquier persona aunque nunca haya oído la palabra Yoga»

El próximo sàbado 7 de marzo, a las 15, se dictarà un taller vivencial de Yoga en nuestra ciudad, en el marco de las actividades que el Centro de Yoga El Espacio -dirigido por la profesora Pía Rossi- realiza todos los años.

La iniciativa surge para difundir y dar a conocer la disciplina y la forma en la que se puede practicar para lograr resultados beneficiosos. «En el taller vamos a responder todas esas preguntas que surgen antes de tomar una clase o cuando alguien está interesado en la práctica del Yoga pero no sabe qué es» explicó la profesora Pía Rossi.

También la profesora comentó: «se nota que la gente anda en la búsqueda de algo pero no saben muy bien qué es; bueno, para esas personas también está pensado este taller porque les ayudará a revisar y ver qué quiere uno para su vida».

La actividad -que tendrá lugar en la sede de calle Avellaneda 134- estarà a cargo del maestro Gustavo Armando García, radicado en la ciudad de Junín, director y organizador de todas las filiales de El Espacio.

El taller será abierto a la comunidad, dirigido a personas de todas las edades, con o sin conocimiento de la disciplina. En este sentido, la Profesora Pía Rossi destacó: «Esto es para todo el mundo, es totalmente libre para cualquier persona aunque nunca haya oído la palabra Yoga»

Para más información e inscripciones se puede llamar al celular 0236-15-4679833 ó a la línea fija 02352-427830

yoga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *