Curso de lectura y escritura en sistema Braille

La Biblioteca Pública Municipal Braille Parlante «Eduardo Larrory», comenzará a dictar en forma gratuita, en la ciudad de Junín y desde el mes de abril, el Curso de Lectura y Escritura en Sistema Braille.

El mismo estará a cargo del Bibliotecario Iván Guajardo y está destinado a personas videntes y no videntes, las cuales podrán conocer el Sistema Braille con el objetivo que puedan leer y escribir por medio de este sistema.

Se trata de un código de escritura en relieve, basado en la combinación de puntos distribuidos en dos columnas. Conforme a qué puntos se les aplique relieve y a cuales no, se obtiene como resultado los distintos caracteres numéricos y/o alfabéticos.

Los días y horarios en los que se dictará el curso son: martes y jueves de 10 a 11 hs., en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal «Bernardino Rivadavia», ubicada en Rivadavia 28.

Para más información o consulta comunicarse al: 4631600 interno 229 o en la Biblioteca Pública Municipal «Bernardino Rivadavia» de lunes a viernes de 8.15 a 19.15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *