Fútbol: Torneo Federación se jugaron las semifinales de ida

El fin de semana pasado se jugaron las semifinales del torneo organizado por la Federación Norte de Fútbol y donde está en juego la «Copa Dr. Norberto Miguel Zayas», que además le otorga al campeón el pasaje directo al torneo Federal «C» 2016.

En el duelo de conjuntos de la Liga nicoleña,  Real Sprint se impuso 2 a 0 a Paraná, con goles conquistados por Federico Hernandez y Rodrigo Sala ambos en la segunda etapa.

En el restante cotejo Las Campanas de Campana superó a San Patricio equipo representante de la Liga de San Antonio de Areco por 2 goles a 0 con tantos de Franco Bonfanti y Alejandro Brizuela

Las revancha se jugarán este fin de semana donde se definirán los finalistas de este importante torneo regional de clubes.

Sistema de definición

Se tendrá en cuenta la siguiente reglamentación para clasificar a la final:

  1. A) A favor del equipo que hubiera obtenido mayor cantidad de puntos al término de los partidos disputados en esta Fase.
  2. B) Diferencia de goles en esos partidos de esta Fase.
  3. C) De subsistir la igualdad, de inmediato, al finalizar el 2do. partido se ejecutarán penales de la forma indicada en inciso d).
  4. D) Serie de penales: primero serie de cinco (5) penales, de subsistir se ejecutará un (1) penal por equipo hasta definir, los penales serán ejecutados por distintos jugadores que hayan terminado jugando el partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *