Fútbol: En un emotivo encuentro River se quedó con el triunfo

Se cerró la segunda fecha del torneo Unión Regional Deportiva, etapa Chacabuco, con un emotivo encuentro disputado en el estadio Ernesto Zinani, en el que el «millonario» le ganó a La Nueva Academia por 3 tantos a 2 y sumó sus primeras 3 unidades. Hubo tres jugadores expulsados.

Abrió el marcador a los 27 de la primera etapa Alejo Falgari, con un fuerte disparo desde fuera del área que se clavó abajo junto al palo izquierdo del golero Patricio Viscubi, resultado con que finalizaría la etapa.

En el segundo periodo pasó de todo lluvia de goles, y expulsados, además de varias situaciones frente a las vallas. Empató al 1´de juego Lisandro Cerella con un disparo de tiro libre frontal desde aproximadamente 30 mts que se incrustó abajo, rasante sobre el palo derecho de Fernandez,  a los 10´La Nueva Academia se adelantaba en el marcador, Matías Bruschi bajó de cabeza un centro al segundo palo que de arremetida Sebastián Papada empujó a la red ante la protestas de los jugadores de River pidiendo posición adelantada.

A los 12´se va expulsado matias Collep por protestar, y a los 22´llega el empate del conjunto de Luis Nanni centro que no puede rematar Milione desde el punto penal pero Ezequiel Gonzalez entrando desde atras convierte, parecía empate, pero River fue por mas y a los 41 Nazareno Milione empujo sobre la linea el balón luego de una serie de rebotes decretando la victoria de River.  Se fueron expulsados en la Nueva Academia Lisandro Cerella y German Inacio

Los mejores por el lado de River Nazareno Milione y Alejo Falgari, por La Nueva Academia Enzo Boiserene y Lisandro Ibañez.

Primera victoria de River en el torneo, y un empujón anímico importante, para lo que se viene, para La Academia la tranquilidad a pesar de la derrota de haber dejado todo dentro de la cancha.

El arbitro fue el señor Dario Lopez de correcta labor, secundado por los lineas Olmos y Colombo

Posiciones:

Argentino 6 pts, San Martín y 9 de Julio 4, River y Rivadavia 3, La Nueva Academia y Peña La 12 1 y O higgins 0.-

Próxima fecha (tercera)

San Martín vs Argentino

River vs Rivadavia

Peña La 12 vs 9 de Julio

O higgins vs La Nueva Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *