Claro dejará de vender celulares Motorola en Latinoamérica

Algunos usuarios habían notado la falta de equipos Motorola en la página Web de Claro. Había una explicación, que reveló el portal Xataka: en México, América Móvil (acá conocida como Claro) tuvo un problema comercial con la marca de celulares que ahora es propiedad de Lenovo. El resultado es que no venden más equipos de esa compañía.

El conflicto surgió con una tienda online de Motorola, donde se venden equipos desbloqueados. Telcel, el operador de América Móvil en México -que tiene un 70% del mercado móvil en ese país-, le habría pedido a la empresa de Lenovo que los venda con sus líneas, algo que el fabricante no aceptó.

¿El resultado? Los equipos Motorola ya no se ofrecen en las tiendas virtuales de Claro y se espera que tampoco haya más en las tiendas físicas, cuando terminen de liquidar el stock que tengan. Incluso en este momento si se va a la sección de smartphones en la página de Claro se puede ver que hay varias marcas listadas (Alcatel, LG, Nokia, Samsung y Sony) pero Motorola «brilla» por su ausencia.

Las compañías involucradas, por ahora, no hicieron declaraciones sobre el caso.

Fuente: TN Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *