Ahora también es posible desbloquear celulares con la mirada

La presencia de ZTE no pasó desapercibida en el Mobile World Congress de Barcelona. El amplio portfolio que dio a conocer la empresa quedó prácticamente de lado al conocerse el Grand S3, premiado por su diseño en el iF Design Award 2015.

El motivo del premio es que incorpora la tecnología Eyeprint ID, desarrollada por EyeVerify, que permite desbloquear el equipo mediante el escaneo ocular.

Eyeprint ID hace uso de la cámara frontal de 8 megapíxeles del Grand S3 para realizar el escaneo del ojo, donde el patrón determinado por las venas es único, tal como una huella dactilar.

El éxito de esta tecnología es toda una incógnita tras el poco entusiasmo de los usuarios por emplear sus huellas dactilares en equipos de la línea iPhone de Apple y Galaxy S de Samsung.

Más allá de eso, el Grand S3 tiene una pantalla de 5,5» (1920 x 1080), procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD), cámara principal de 16 megapíxles y batería de 3100mAh.

Utiliza Android KitKat y es compatible con redes LTE. Su precio será de €430.

Fuente: InfoBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *