Casafe lanzó la Guía de Productos Fitosanitarios 2015/2017

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes acaba de presentar esta guía que -según la entidad- «es un elemento de consulta indispensable para toda la industria agropecuaria, dirigido a hacer más eficiente el combate de plagas, malezas y enfermedades de los cultivos, para lograr mejoras en la productividad y en la sustentabilidad».

El material se presenta en un tomo de 1.200 páginas acompañado de su versión digital y un acceso web para que los usuarios cuenten con la información on line actualizada de un gran número de productos fitosanitarios registrados.

Editada ininterrumpidamente desde 1975, en esta última edición se incorporaron nuevas marcas comerciales, principios activos y numerosas ampliaciones de uso.

La Guía de Productos Fitosanitarios es una parte fundamental de las Buenas Prácticas Agrícolas ya que ofrece información precisa a los profesionales agrónomos sobre cuáles son los productos autorizados por el SENASA, dosis de aplicación, toxicología y tiempos de carencia.

Por RESERVAS o Consultas técnicas respecto al contenido de la Guía y/o mayor información para su compra se puede escribir al mail guiaconsulta@casafe.org o llamar al: (+5411) 4893-7772/3.

www.casafe.org

2 comentarios en “Casafe lanzó la Guía de Productos Fitosanitarios 2015/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *