Por el temporal se suspendió el segundo día de Cosquín Rock

El productor del Cosquín Rock, José Palazzo informó a través de un comunicado oficial la decisión de suspender la fecha de este domingo del evento rockero que se desarrolla en Santa María de Punilla.

El comunicado señala que la decisión se tomó en conjunto con la organización del festival junto a Defensa Civil, Policía de la Provincia de Córdoba y Fiscalía.

Tras una reunión mantenida este domingo se llegó a la conclusión de que, «no están garantizadas las condiciones de seguridad para realización de la segunda jornada del festival».

«La intensa lluvia caída en toda la Provincia de Córdoba de carácter excepcional anegó caminos y accesos con inmensa peligrosidad en el cauce de los ríos».

«Por tal motivo, la producción resuelve reprogramar la grilla de shows y actividades del día de hoy para este martes 17 de febrero con algunas mínimas modificaciones que serán comunicadas a la brevedad».

Las personas con tickets para hoy, tendrán dos opciones: ingresar a la programación de mañana o asistir a la reprogramación del martes 17.

cosquin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *