Encuentro regional de jóvenes massistas

Acompañados por el concejal, y precandidato a intendente del Frente Renovador, Hugo Moro, un grupo de jóvenes del massismo local participó del encuentro seccional de Juventud que se desarrolló en la vecina ciudad de Junín.

Los jóvenes de Frente Renovador expusieron sobre los trabajos realizados durante el 2014, como el apoyo pedagógico para jóvenes que arrancan carreras universitarias y las jornadas “Mi primer trabajo” que se llevaron adelante en nuestra ciudad.

Diferentes distritos de la zona invitaron públicamente a los Jóvenes de nuestra localidad a realizar en sus distritos el curso “Mi Primer Trabajo”, y así capacitar a jóvenes, entre otras cosas , a como confeccionar un Curriculum Vitae o llevar adelante una reunión de solicitud laboral.

El encargado de cerrar el encuentro fue el intendente de Junín, Mario Meoni, quien luego del cierre, se reunió con Moro para coordinar una visita de los integrantes de la comisión de tecnología del Frente Renovador de Chacabuco , al área de Tecnología del Municipio de Junín y así intercambiar experiencias e ideas sobre innovación para gestiones municipales y transparencias administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *