Fútbol: Sergio Palmieri electo presidente de la Liga por unanimidad

El viernes por la noche, tal como estaba estipulado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Liga Deportiva de Chacabuco, donde como puntos salientes en el orden del día  debían renovarse autoridades, entre ellas el cargo de Presidente y aprobar la Memoria y Balance.

Los  asambleístas (2 por institución) fueron: Martín Badel y Diego Sosa (Argentino), Sergio Valerga y Rosendo Milione (River Plate); Pablo Morra y José Chilán (Rivadavia); Silvana Prandi y Daniel Galván (O’Higgins) y Juan Pollece y Omar Di Pinto (San Martín), Juan José Bruno y Rodolfo Badel (9 de Julio) y Javier Lezcano y Horacio Zlatar (Peña La N° 12).

En el comienzo de la asamblea se trató la aprobación de la memoria y balance 2014, y lo que parecía ser un tema controvertido, fue aprobado sin mayores objeciones, dando paso a la elección de autoridades, donde para desempeñar el cargo de Presidente por unanimidad fue electo Sergio Palmieri, volviendo así al sillón  que ya había ocupado en 2 oportunidades anteriores.

Lo acompañaran en los principales cargos Nicolás Ponce como Vice y Martín Fassán que seguirá desempeñando el cargo de secretario. Además el nuevo presidente sugirió algunos nombres para que lo acompañen durante su gestión, que seguramente serán aprobados en la próxima reunión.

El presidente electo y Coordinador del Torneo de la Unión Regional Seis Ligas,  en sus primeras declaraciones a la prensa como máximo responsable liguista y donde estuvo Chacabuco Noticias, dijo que “… será una gestión de puertas abiertas, donde estaremos atentos a lo que propongan y necesiten los clubes afiliados….”, para agregar, entre las felicitaciones y deseos de buena suerte, “… el agradecimiento a los clubes que apoyaron mi nominación, esperando trabajar todos juntos por el progreso del fútbol chacabuquense”.

El tribunal de Penas seguirá integrado en principio por el doctor Eliseo Mac Donell  y el Sr. Gustavo Quiroga.

En otro orden de cosas por unanimidad fue aceptada por  la Asamblea la afiliación de el Club La Nueva Academia en el seno de la Liga Deportiva, además trascendió que algunos clubes solicitaron posponer el inicio del torneo estipulado para el domingo 1º de marzo para el día 8 del mismo mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *