Futbol: Adiós a la Unión Regional Seis Ligas

Finalmente el Consejo Federal del Fútbol Argentino, emitió sentencia en relación a la ida de la Ligas de General Arenales y Rojas de los torneos de la Unión Regional para el 2015 y conformar una Alianza con la Liga Central de Vedia.

El comunicado del Consejo Federal que se conoció en las últimas horas y que lleva las firmas de su Presidente el Dr Jorge Fernandez y su viceprimero el Dr. Abel Martinez Garbino dice “ que las Ligas mencionadas (Arenales, Rojas y Vedia), se encuentran facultadas para conformar la nueva Unión, dejando de integrar la conformaban con anterioridad”. Esto da por tierra con la resolución que decía que si una Liga de las que integraban el “Seis Ligas” no quería participar lo debía hacer conocer antes del 31 de julio del año anterior a su no participación.

Por lo tanto la nueva Alianza Deportiva del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, queda habilitada legalmente para seguir adelante con su conformación.

En tanto que en el ex Seis Ligas”, que deberá buscar nueva denominación, queda integrado en este 2015, por las Ligas Deportiva del Oeste, Chacabuco, Salto y Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *