Continúa el IV Festival Regional de Teatro en Chacabuco

Este sábado, en en la sala del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, ubicada en Avenida Alsina 29 de nuestra ciudad, con entradas libres y gratuitas, tendrá continuidad con la puesta de tres obras la muestra regional que comenzara este viernes en la Escuela Municipal de Actividades Culturales. Allí se presentaron el Grupo GIDI de Lincoln con la Obra “Mujeres Oxidadas” y el Teatro Comunitario de Rivadavia con la obra “Incubados”.

Hoy, a las 20:00 el Grupo La Mesa Está Servida, de Lincoln, pondrá la obra “Tocar el cielo”. A las 21:30 el Grupo La Mueca, de Chacabuco, presentará “Ulf… Aquellos Circos” y cerrará el Grupo Tentempié, de General Villegas, con “La Nona”.

Esta muestra regional es de carácter selectivo, pues de ella saldrá elegido un espectáculo que nos representará en pocos días más en la Fiesta Provincial del Teatro que se hará en la ciudad de Benito Juárez. La obra que resulte ganadora allí pasará al Nacional que se llevará a cabo a fines de Marzo en la ciudad de Salta.

Rafael Barrientos, secretario de Cultura de Chacabuco, destacó que esta muestra cuenta con el apoyo del municipio y con fondos financiados por el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *