Cierran los corsos 2015. Noche de premiaciones. Las carrozas que compiten

Durante la noche de este martes, se llevará adelante la cuarta y última noche del Carnaval Federal de la Alegría Chacabuco 2015, que fue organizado por la Secretaría de Cultura, la Escuela de Actividades Culturales y las Sociedades de Fomento.

La atención está puesta en el veredicto de los jurados, los que otorgarán premios a las carrozas y a las mascaritas.

Estas con las carrozas que compiten:

carroza 1
Carroza que representa a ¨La criolla¨. Réplica del primer Juzgado de Paz, montado sobre un antiguo breque. Presentada por las sociedades de fomento Obras Sanitarias, 9 de julio y Matadero.
“Maíz mazorca de vida” Presentada por las sociedades de fomento Rivadavia, Las palmeras y Los Ángeles.  Rinde homenaje a la Pacha Mama, nuestra Madre Tierra, a la lluvia, la luna y el sol.
“Maíz mazorca de vida” Presentada por las sociedades de fomento Rivadavia, Las palmeras y Los Ángeles. Rinde homenaje a la Pacha Mama, nuestra Madre Tierra, a la lluvia, la luna y el sol.
¨La barbería de Pepe¨. Es una puesta en escena de una vieja peluquería y sus clientes. Presentada por la sociedad de fomento Crucero Gral. Belgrano
¨La barbería de Pepe¨. Es una puesta en escena de una vieja peluquería y sus clientes. Presentada por la sociedad de fomento Crucero Gral. Belgrano.
Carroza que representa a “La porteñita”, antigua máquina de ferrocarril. También lleva una réplica del ombú y del arco de Chacabuco. Presentada por la sociendad de fomento Los Pioneros.
Carroza que representa a “La porteñita”, antigua máquina de ferrocarril. También lleva una réplica del ombú y del arco de Chacabuco. Presentada por la sociedad de fomento Los Pioneros.
"Jugando entre nuevas cosas viejas". Presentada por los talleres de coro de la Escuela de Actividades Culturales que dirige la profesora Sandra Alegre. Armado completamente con materiales reciclados. Cuatro retratos vivientes acompañan la marcha de la carroza.
«Jugando entre nuevas cosas viejas». Presentada por los talleres de coro de la Escuela de Actividades Culturales que dirige la profesora Sandra Alegre. Armado completamente con materiales reciclados. Mientras las niñas juegan, cuatro retratos vivientes acompañan la marcha de la carroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *