Recomiendan guardar el ticket de la entrada a la Laguna de Gómez

Dicen que este año el cierre de la temporada de verano del Parque Natural Laguna de Gómez traerá muchas sorpresas. Por eso, hay que guardar el ticket de entrada que se obtiene con el pago de cada fin de semana.

Juan Pablo Mastrángelo, Director de Turismo, explicó que «para el cierre de la temporada estamos preparando muchas sorpresas por eso es necesario que quienes vayan a la Laguna y paguen su entrada deben guardar el ticket de pago. El día del cierre de la temporada ese ticket les puede permitir ganar importantes premios».

Mastrángelo además agregó: «hay que estar atentos y guardar los tickets porque en los próximos días vamos a anunciar como se participará del cierre de la temporada y que es lo que tienen que hacer aquellas personas que pagaron por el ingreso a la Laguna».

«Lo que buscamos es que quienes paguen la entrada, además de disfrutar del Parque Natural Laguna de Gómez, de sus condiciones naturales que son mantenidas por el municipio, de la infraestructura con la cuenta y de los servicios que allí se brindan, también tenga una nueva retribución», finalizó el Director de Turismo del Gobierno Local de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *