Mejoras en la laguna de Rocha

Mates y Noticias 8 enero, 2015 1
Mejoras en la laguna de Rocha

Este miércoles, el Intendente municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, acompañado por el encargado de Mantenimiento y Reparación de Caminos y Canales Rurales, Sergio Virgilio, estuvo recorriendo los trabajos que se vienen realizando en ese depósito natural de agua.

“Teníamos un compromiso con la Comisión de la Laguna y con la comunidad de Chacabuco del reclamo del mejoramiento del camino. Por esto se hizo un trabajo importante de más de mil metros de canalización y drenaje”, dijo Barrientos.

En el camino principal se colocaron tubos para el cruce del agua y se hizo un mejorado. En la parte de la compuerta, en una brecha abierta desde la época de las inundaciones, primeramente se habían colocado piedras pero el agua se las llevó y ahora se volvió a acomodar con tosca y tierra mejorando ese sector de la Laguna.

Un Comentario »

  1. Alejandra 10 enero, 2015 at 2:30 - Reply

    Creo también debería acondicionar los baños, las parrillas, mesas, poner más juegos para los niños y alguien que lo mantenga siempre no puede ser que teniendo un lugar acá tengamos que recurrir a otros lugares como la Laguna de Gómez que es un ejemplo de lugar turístico y lo bien cuidado que está. Ojalá el intendente se ponga las pilas y ordene las refacciones para la misma, queremos un lugar en condiciones para disfrutar en familia.
    Desde ya espero echos y no promesas como todo en la política

Deja un Comentario »