PASO 2015: «El candidato de Cristina ya está: soy yo»

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a patear el tablero y afirmó que él será el candidato bendecido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«El candidato de Cristina ya está: soy yo», aseguró Randazzo en diálogo con radio La Red, y dejó en claro cuáles son sus aspiraciones, ante las versiones que circularon en los últimos días: «Yo quiero ser presidente. Ni vice ni gobernador». «No voy a ser nada que no sea Precandidato ¿tan difícil es entender esto?», insistió.

Por otra parte, y como ya es habitual, cargó contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, su principal competidor en las PASO y, hasta ahora, primero en todas las encuestas: «Scioli no cree en la gestión, es el candidato de las corporaciones». Además, criticó a quienes destacan la «lealtad» de quien fuera vicepresidente de Néstor Kirchner: «La lealtad no es con los dirigentes. Es con la gente».

En referencia a Sergio Massa y Mauricio Macri, hoy principales candidatos de la oposición, advirtió: «Hay que preocuparse por los que dicen lo que la gente quiere escuchar. Hay mucho candidato de verano».

También aprovechó para contestarle al delegado de la línea Sarmiento del ferrocarril, Rubén «Pollo» Sobrero, que amenazó con «hacer un quilombo bárbaro» si el funcionario no daba marcha atrás con la denuncia a dos empleados por negligencia. «A mí no me va a correr nadie. Él debe decir si fue negligencia o sabotaje», sostuvo Randazzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *