Se pusieron en marcha las actividades municipales de verano

Este lunes por la tarde, con la presencia del Secretario de Juventud y Deportes Daniel Simone y el Director de Deportes Marcelo Dicundo, se puso en marcha la Colonia de Vacaciones «Arco Iris», destinada a chicos de entre 6 y 12 años y dividida en grupos, con un profesor a cargo. Esta alternativa veraniega es gratuita y se lleva adelante en el Parque Recreativo Municipal.

Por otro lado, y en el mismo lugar, también comenzó la Colonia «Animarse a Más», destinada a chicos especiales, mientras que en las instalaciones del CEF Nº20 se inició la Colonia «Abuelos en Movimientos» con sus distintas actividades.

Simone y Dicundo destacaron que son muchas las actividades que se llevarán a cabo durante este verano y explicaron que se encuentran trabajando y coordinando con los integrantes del Programa Envión para darles clases de natación. También comenzaron las Escuelas de Natación destinada a niños, adolescentes y adultos, las que se harán en horario matutino y ya cuentan con muchos inscriptos.

A su vez, se expresó que ya está abierta la pileta para todos los que quieran ir, desde las 14 y hasta las 19 horas, los siete días de la semana y por ello se invita a toda la población a disfrutar todas las instalaciones del Parque Recreativo Municipal.

También comentaron que se trabaja mucho en la prevención, ya que se cuenta con profesores especializados en la materia y los servicios de guardavidas, enfermería, médico y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, se informó que, si el tiempo lo permite, este miércoles estarían llegando los Reyes Magos en horas de la tarde a la Colonia «Arco Iris» para entregar regalos a los concurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *