General Villegas: Una tormenta provocó anegamientos en varias localidades

Piedritas y Bunge fueron las más afectadas, con calles anegadas y al menos una vivienda alcanzada por el agua en Piedritas. En ambos lugares cayeron aproximadamente 90 milímetros en cuestión de horas y de manera continua, haciendo colapsar los desagües y generando distintos inconvenientes a los vecinos.

A medida que fue dejando de llover se fue normalizando la situación. Personal del área vial debió trabajar con sus máquinas destapando algunos tubos de los canales para permitir un rápido escurrimiento.

La situación está controlada y los cascos urbanos no están en riesgo. La intensidad del fenómeno climático fue lo que produjo los inconvenientes.

Roberto Iriarte, a cargo del área vial manifestó que siguen con las tareas de monitoreo, controlando especialmente que los canales se encuentren cumpliendo la función sin inconvenientes y evaluando algunos caminos del interior del partido que esta mañana se presentaban encharcados, tal el caso del Meridiano.

«Ese será el trabajo al que estaremos abocados durante las próximas horas; si algún productor o vecino tuviera dificultades y aún no hemos llegado, agradecemos nos lo informen para brindarle inmediata respuesta», dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *