Fútbol: Comenzó el Torneo Federal «C». Ganaron Villa Belgrano y Sp. Barracas

Este fin de semana dio comienzo el Torneo Federal «C», ex torneo del Interior (TDI), que es organizado por el Consejo Federal de Fútbol  en el cual participan las Ligas, Federaciones y Uniones Regionales postuladas autorizadas por el Consejo Federal.  y en esta edición pone un juego 7 ascensos para disputar el Torneo Federal «B» 2015.

De las Ligas que quedaron formando parte de la Unión Regional las Ligas de Chacabuco y Salto no tienen representantes , mientras que por la Liga Deportiva del Oeste participa el Club Villa Belgrano y por la Liga de Colón los Clubes Sportivo Barracas (último campeón de la Unión) y Porteño F. C campeón liguista.

El equipo juninense que dirige Marcos Stella, integra la zona 24 junto a Juventud de Suipacha y San Carlos de San Antonio de Areco. El domingo el «Villero» recibió a Juventud y lo derrotó por 2 goles a 1, marcó para el local la reciente incorporación Luciano Millares, que además fue la figura excluyente del encuentro, descontó sobre el final del juego, Nicolás Minetti para Juventud.

Quedó libre San Carlos, que el próximo fin de semana recibe a Villa Belgrano.

Por la zona 17, se enfrentaron  los 2 equipos de Colón y en un partidazo Sp. Barracas se quedó con la victoria por 3 a 2, marcaron para el vencedor Chemes, Bovetti y Luján, mientras que para Porteño lo hicieron Vargas y Rivarola.  El grupo 17 se completa con los equipos de Pergamino Argentino  y L. N. Alen, que se enfrentaron y terminó en goleada de argentino por 5 a 2.

La próxima fecha enfrenta a . L.N. Alen vs Sp. Barracas y Porteño F:C recibe a Argentino

Foto: Luciano Millares festejando una de sus conquistas. (Gentileza Democracia de Junin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *