Boxeo: Manuel Liendo pelea el sábado. Televisa TyC Sport

Manuel Liendo, combatirá el sábado  31 en la provincia de Santa Fe, en lo que será su quinta presentación en el campo rentado, donde está invicto, la velada se desarrollará en el Club Alba Argentina de Maciel. La velada comenzará a las 23 horas es televisada en vivo por la señal deportiva TyC Sports. Liendo debía pelear en el mismo lugar el pasado viernes 16 velada que fue postergada.

El púgil de nuestra ciudad enfrenta en la categoría liviano, al zurdo oriundo de Dolores Jonathan “El Potro” Eniz,  quien posee un record de 3 triunfos  (KO 1) y una derrota en cuatro presentaciones como profesional.  Manuel fue elegido en los últimos días por los promotores de box, como el boxeador promesa en la actualidad.

 Manuel Liendo  derrotó por KO en su debut en el Polideportivo Municipal de Chacabuco a Mario Jesús Gonzalez, en la segunda presentación en el Club Ferro de Merlo (Bs As) también dió cuenta de Pablo Joel Fernandez , en su tercer combate profesional en el Club Talleres de Villa Gobernador Galvez provincia de Santa Fé derrotó a Jonathan Joel Cassafú y en su última presentación venció en Mendoza  a Hugo Alejandro Videla

En la velada se presenta también la campeona AMB y OMB, Daniela “La Bonita” Bermúdez que enfrenta a Vanesa Taborda, además habrá otras 3 peleas en las cuales se enfrentan en categoría súper livianoGustavo Bermudez con Alejandro Gómez, en liviano Miguel Acosta contra Jonathan Cassafú y en súper Welter Oscar Perez  enfrenta a Nicolás Quiroz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *