2015: Hermes Binner lanza su precandidatura y se aleja de la UCR

Las rupturas y la toma de distancia parecen ser una historia repetida dentro del Frente Amplio UNEN (FAU), en las últimas horas el socialismo, GEN y Libres del Sur comenzaron a moldear lo que será el lanzamiento como pre candidato presidecial de Hermes Binner. El evento ya tiene fecha, y se estima que será el próximo tres de enero del año entrante.

De esta forma, se cierran filas en el espacio pero con una particularidad: La exclusión por el momento del radicalismo, ya que consideran que las internas del radicalismo no hacen más que demorar a las otras fuerzas que tienen bien definido cual será su estrategia de cara a las elecciones de 2015. “No nos vamos a quedar esperando a que los radicales resuelvan sus diferencias. Seguimos adelante con (Hermes) Binner 2015?, señalan en coincidencia distintos dirigentes de las tres fuerzas.

Por último, en relación a la UCR, habrá que ver lo que sucede el próximo 14 de marzo de 2015, cuando se realizará la “Convención Nacional de boinas blancas”, en donde no solo quedaría evidenciada la distancia del radicalismo de UNEN, sino que podría quebrarse el partido centenario.

http://www.politicargentina.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *