2015: Dos encuestas dicen que en la provincia de Buenos Aires están cabeza a cabeza

Según los trabajos llevados a cabo por Gustavo Córdoba y la consultora Aresco, las PASO ofrecerán un duro filtro para los diferentes precandidatos que ya han mostrado sus intenciones de cara a las elecciones que se desarrollarán el año que viene.

El estudio elaborado por Córdoba arrojó que en la PASO del massismo bonaerense sin Martín Insaurralde Darío Giustozzi (48,7%) se impondría sobre Gustavo Posse (16,8%) y Felipe Solá (11,5%). En cambio si participara el ahora intendente de Lomas de Zamora, Giustozzi se mantiene arriba con 45,2%, mientras que Insaurralde obtendría un 10,4%.

En el caso del Frente para la Victoria, Diego Bossio se impondría con un 46% en una interna de la que participaran Martín Insaurralde (24,1%), Martín Sabbatella (18,3%), Fernando Espinoza (2,7%) y Patricio Mussi (2,7%). El director ejecutivo de la ANSeS también ganaría en un escenario en el que no participara Insaurralde, con un 52,7%, donde sus rivales fueran Sabbatella (23%), Espinoza (5%) y Mussi (3,6%). Si en lugar del intendente de Berazategui estuviera Sergio Berni, el secretario de Seguridad obtendría 7,2%, mientras que Bossio retendría el 52%.

Por último, una proyección general de las PASO muestra a Vidal con 18,2%, Bossio con 15,4%, Stolbizer con 13,1%, Insaurralde 11,2%, Giustozzi 8,1%, De Narváez 3,7%, Posse 3,5% y Berni con 3,1%.

En lo concerniente al relevamiento de Aresco, hecho en San Martín, Quilmes y José C. Paz, se registró una paridad entre Insaurralde, Bossio y María Eugenia Vidal. A lo que se suma que si Insaurralde fuera por el Frente Renovador, encabezaría en San Martín (21,9%), seguido por Vidal (20,4%) y Bossio (19,4%). En Quilmes, el ordenamiento sería Bossio (20,7%), Vidal (18,5%) e Insaurralde (15,9%; mientras que en José C. Paz, Bossio tendría 22,9%, Insaurralde 18,8% y Vidal 13,7%.

http://www.latecla.info/

Un comentario en “2015: Dos encuestas dicen que en la provincia de Buenos Aires están cabeza a cabeza

  1. La mejor candidata es maria eugenia vidal, joben intelijente, honesta,y al peronismo no se lo puede votar mas,hace muchos anos que nos gobiernan, y cada ves peor, basta del peronismo, inseguridad,salud,educacion inflacion prepotencia y ineficiencia cada ves peor, el gobernador, es cobarde, le dijero de de todo, el nunca se defendil, siempre agacho la cabesa,no tiene tiene huvos, es una gallina, siempre acecto todo lo que dijo cristina y nestor
    yo noquiero que me gobierne una gallina, son una mentina, hace muchos anos que nos gobierna, cada ano estamos peor, basta del perosnismo basta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *