Randazzo y Domínguez se mostraron juntos en La Matanza

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, comenzaron a mostrarse juntos en territorio bonaerense.

Los dirigentes kirchneristas cerraron un acto del Movimiento de Integración Peronista de La Matanza, que conduce el diputado nacional Carlos Gdansky.

Durante el acto, realizado en la cancha de Huracán de San Justo, Domínguez aseguró que “los desafíos que plantea el futuro se resuelven en la calle junto al pueblo y no en la pasarela del marketing”. “Los peronistas de verdad siempre vamos a defender el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó el presidente de la Cámara.

En el aniversario del Movimiento de Integración Peronista de La Matanza participaron también el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el secretario general de la CGT Antonio Caló, diputados nacionales y dirigentes sindicales.

Las gacetillas que enviaron Randazzo y Domínguez tuvieron diferencias curiosas. Los encargados de prensa de Domínguez incluyeron a Randazzo en la foto, pero definieron a ambos como “dos presidenciables del FPV”.

El comunicado de Randazzo, en tanto, no mostraba a Domínguez en las fotos, aunque sí daba cuenta de su discurso.

Mientras Randazzo repite que no se bajará a la provincia, Domínguez le dice a los suyos que puede ser presidente, vicepresidente, gobernador o vicegobernador. “Si no es alguna de esas cosas me voy a mi casa”, señala el diputado.

Sin embargo, el ministro del Interior es uno de los funcionarios que mejor mide en la provincia, mientras que el diputado presentó la semana pasada sus referentes nacionales del Grupo San Martín, un colectivo que incluye dirigentes y profesionales.

Esta semana la Ciudad apareció empapelada de afiches de Randazzo junto a Cristina, en el medio del crecimiento de Daniel Scioli tras el respaldo que recibió de los gobernadores peronistas.

http://www.lapoliticaonline.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *